was successfully added to your cart.

TrueLogic Nisum Buenos Aires 2016

Por Mayo 30, 2016Noticias

En marzo, integrantes del equipo de reclutamiento de Nisum Chile viajaron a Buenos Aires para realizar una acción conjunta entre Nisum y TrueLogic Software Solutions.

Por Camila Rosemblat C.

TrueLogic es una compañía de desarrollo de software móvil que aprovecha las instalaciones globales, ingenieros de clase mundial, y las herramientas y metodologías ágiles para asistir clientes, tal y como hacemos en Nisum.

Por eso, ambas compañías se juntaron para realizar un evento de Recursos Humanos en el Hotel CasaSur Bellini, en Buenos Aires, al que concurrieron cerca de 60 postulantes para trabajar para Nisum desde TrueLogic en Argentina. Estas personas habían sido previamente reclutadas por TrueLogic y los perfiles eran Devops, QA, Developers JAVA y UI.

El evento constó primero de un desayuno, durante el cual se proyectaron videos acerca de cómo es trabajar en Nisum. Luego los postulantes rindieron un examen técnico según su perfil y al terminar pudieron disfrutar de una experiencia de realidad aumentada con anteojos 3D mientras esperaban las instrucciones para su presentación personal.

Todos los postulantes debieron presentarse brevemente ante Delia Laforet, HR Manager de Nisum, Krishna Rangavajhala, Development Manager de Nisum, Federico Abate, Project Lead de Nisum y Marcelo Tribuj, CEO & Co-Founder de Truelogic Software Solutions.

Esta presentación debía ser lo más creativa e innovadora posible (para esto se les proveía material de cotillón, y otros implementos). Luego de esto se hizo una revisión de los exámenes técnicos y se volvió a entrevistar a los perfiles más ajustados a la búsqueda.

Los resultados fueron todo un éxito en términos de disponibilidad de ingenieros y nivel técnico. 18 de los 60 ingenieros pasaron todas las entrevistas técnicas, lo que dejó un buen prospecto de posibles contrataciones para Nisum Chile en su carrera de reclutamiento 2016.

Dejar una Respuesta