was successfully added to your cart.

Nos capacitamos para el éxito

Por Junio 8, 2020Noticias
Sergio Quiroga, nuestro Director Business Agility, fue certificado en “Estrategias para desarrollar agilidad de negocios en organizaciones".

Acompañar a nuestros clientes hacia la consolidación de sus negocios es fundamental para nuestro equipo. Por ello, de manera permanente nos capacitamos en las diferentes áreas de trabajo, lo que se traduce en un servicio de vanguardia y óptimas líneas de negocio.

Tal es el caso de Sergio Quiroga, nuestro Director Business Agility, quien ha sido certificado como experto en “Estrategias para desarrollar agilidad de negocios en organizaciones” por AgilityHealth, compañía líder en formación de agilidad de negocios. Para Sergio, esta certificación permite “sumar herramientas que ayudan a optimizar la gestión ágil de portafolios de iniciativas, promover mejoras en las estructuras organizacionales y optimizar los flujos de entrega de valor para los clientes”.

Actualmente, muchas empresas y organizaciones, han tenido la necesidad casi imperiosa de realizar cambios en su operatividad, que muchas veces no son fáciles de identificar o implementar, y para que estos puedan ser efectivos se hace necesario “orientar a los clientes en temas de alto nivel, alcanzando el desarrollo de estrategias que les permiten mantenerse competitivos en el mercado actual” según nos comenta Sergio.

El principal reto que siguen teniendo las organizaciones es enfrentarse a escenarios de incertidumbre, adaptarse al cambio, alinear y empoderar a los equipos, atraer y reclutar el talento adecuado, satisfacer a los clientes y aprovechar la creatividad de todos los para mejorar la innovación.

Seguiremos acompañando a empresas de diferentes rubros en su proceso de transformación. Tal como lo reitera nuestro líder de negocios “las organizaciones en general, tanto grandes como Pymes tienen importantes retos, estando cerradas deben mejorar de manera significativa sus canales digitales y sistema de distribución”. Es por ello, que desde nuestra experiencia continuamos ofreciendo servicios que les permiten mantenerse operativas y subsistir en el mercado actual.

Como empresa consultora de tecnología nativa en agilidad, sabemos que los desafíos organizacionales deben asumirse desde la experiencia y el trabajo en equipo. Por ello, reiteramos nuestro compromiso a ofrecer servicios y modelos de trabajo innovadores, de la mano de profesionales expertos que desde las diferentes áreas mantienen la visión exitosa de negocio.

Dejar una Respuesta