was successfully added to your cart.

NISUM TECHNOLOGIES PARTICIPÓ DEL ÚLTIMO SHOP.ORG

Por Octubre 15, 2015Noticias

Con grandes resultados, Nisum Technologies participó del último Shop.Org Digital Summit realizado entre el 5 y 7 de octubre en Philadelphia.

Por Camila Rosemblat C.

Este año, Nisum Technologies participó de Shop.org, la feria del retail digital más importante de América. El Centro de Convenciones de Pennsylvania, en Philadelphia, fue la sede de esta última versión en la que Nisum contó con un stand. En este ofreció información acerca de los grandes avances y beneficios que la empresa es capaz de ofrecer al retail digital.

Shop.org es una comunidad enfocada en el retail digital mundial y dentro de sus grandes quehaceres se encuentra esta convención anual que realiza para conectar a retailers y líderes de la industria, quienes aman y saben mucho sobre el desarrollo de este mundo digital.

Janel Wellborn, Sajid Mohamedy, Kyu Cho, Osman Romero y Lyhn Nguyen del equipo de Nisum USA participaron del Shop.org y aprovecharon la oportunidad para anunciar la inclusión de la nueva plataforma NoiseGrasp a los servicios de Nisum.

NoiseGrasp es una plataforma de planificación que optimiza la difusión y anuncios de marca en distintos medios, sirve para medir los alcances de cada campaña que una marca puede realizar y simula diferentes escenarios de marketing para la misma.

Su principal objetivo es ayudar a los clientes de Nisum a responder una de las preguntas más frecuentes que enfrentan: “¿Cuánto del presupuesto de anuncios debe invertirse en cada punto mediático?”, esto se refiere a los medios web, televisivos, radiales, impresos, etcétera.

Combinando tecnología software de avanzada con cálculos matemáticos estudiados, junto a NoiseGrasp, ahora Nisum será capaz de modelar la reacción que cada cliente debiera tomar ante las distintas actividades de marketing existentes hoy en día. Permitiéndoles crear escenarios hipotéticos para predecir sus resultados y así asistirlos para tomar mejores decisiones.

Sin duda, esta fue una de las grandes atracciones del Shop.org 2015. La próxima versión de esta gran feria se realizará del 26 al 28 de Septiembre de 2016 en Dallas, Texas en el Kay Bailey Hutchinson Convention Center. Esperamos volver a ser parte del evento del retail Digital más importante de América.

Revisa los mejores momentos del #Shoporg15 aquí: http://summit15.shop.org/

Dejar una Respuesta