was successfully added to your cart.

Nisum Technologies adquiere “Adroit Resources”

Por Abril 18, 2016Noticias

Adroit es una importante empresa perteneciente al grupo de las Fortune 500 que ahora forma parte de Nisum Technologies.

Traducido por Camila Rosemblat C.

Con esta adquisición, Nisum avanza en su misión de convertirse en una organización de servicios al cliente por excelencia. Reuniendo la experiencia de Nisum en los sistemas de consultoría tecnológica y de cara al cliente, junto con los puntos fuertes de Adroit en el reclutamiento tecnológico, ambas organizaciones estarán bien posicionadas para Ofrecer servicios y soluciones a sus clientes con mayor valor aún del que actualmente agregan en cada desafío.

“Adroit aporta una valiosa nueva línea de negocio para Nisum, junto con su robusto sistema de reclutamiento, lo que nos ayudará a lograr victorias importantes para nuestros clientes, así como internamente. Creo que ambas empresas se basan en los mismos valores de confianza e integridad, y estoy muy entusiasmado con las oportunidades que tenemos por delante como una sola organización”, dijo el CEO de Nisum Technologies, Imtiaz Mohammady. Adroit continuará operando como una marca independiente, permitiendo que cada empresa mantenga sus respectivas identidades de marca, conservando claras distinciones de servicios para los clientes.

Los fundadores de Adroit, Prashant Sharma y Mausami Kakkar, junto a todo el equipo Adroit, se están uniendo a Nisum como parte de la transición a una matriz más grande. “El equipo Adroit está muy emocionado de ser parte de la familia Nisum. Después de las conversaciones iniciales con los líderes de Nisum, nos encontramos con una gran sinergia entre las dos empresas. Nisum ayudará a Adroit en ofrecer una gama de servicios a nuestros clientes a nivel mundial, y el brazo de reclutamiento de Adroit ayudará a impulsar el crecimiento de Nisum en la guerra súper competitiva por el talento existente hoy en día”, comentó el CEO de Adroit, Prashant Sharma.

Sobre Nisum Technologies, Inc.
Nisum es una firma global de consultoría con sede en California. Fundada en el 2000 con el lema “Construyendo el éxito juntos”, centrado en el cliente. Nisum ha crecido hacia 3 continentes, permitiendo constantemente la modernización de las marcas líderes en la industria. Nisum ofrece una gama de servicios, desde la planificación estratégica de TI, habilitación e Ingeniería ágil de Procesos de Negocio para el desarrollo de aplicaciones, automatización de pruebas y DevOps. Nisum se especializa en la construcción de sistemas adaptables Back-End tales como administración de pedidos, inventario y comercio electrónico. De esta manera, facilita el éxito omnicanal para todos sus clientes.

Sobre Adroit Resources, Inc.
Adroit es una MBE (Minority Business Enterprise) certificada, es socio tecnológico en dotación de personal de las empresas Fortune 500 y sus socios MSP (Managed Service Provider) a través de diversos mercados verticales. Adroit se especializa en la entrega de talentos de alta calidad, de forma rápida, junto con el ahorro de costos reales que utilizan la ventaja Adroit – en su modelo híbrido de reclutamiento. Adroit ha invertido en la construcción de relaciones duraderas con los principales proyectos de tamaño mediano globales y clientes Fortune 500 que abarcan diversas industrias.

Dejar una Respuesta