was successfully added to your cart.

¡Nisum participó del lanzamiento de Visa Tech!

Por Julio 21, 2017Noticias

El miércoles 19 de julio, en el Centro Telefónica Open Future de Providencia, se llevó a cabo el lanzamiento del protocolo para la obtención de la Visa Tech para extranjeros; documento que se podrá tramitar en un plazo de 15 días, desde Chile o el exterior, y será independiente de que la persona posea o no otra Visa.

La medida será muy beneficiosa para el país, ya que su puesta en marcha permitirá que empresas del área tecnológica -tanto extranjeras como chilenas- puedan traer profesionales de alto nivel a Chile para fortalecer el mercado y su oferta en la industria TI.

La iniciativa ha sido desarrollada por la Subsecretaría de Economía, StartUp Chile, el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio de RR.EE, la Dirección Nacional de Extranjería y Policía Internacional de la Policía de Investigaciones, el Servicio de Registro Civil e Identificación y la Agencia de Promoción de la Inversión Extranjera, Invest Chile y Chiletec.

Al  evento asistió Martín Lewit, General Manager de Nisum Latam, quien también participó como entrevistado en los videos que se exhibieron durante el lanzamiento de la Visa Tech.

En el relato, Martín Lewit explicó la historia de la empresa y las dificultades en Chile para conseguir capital humano calificado para trabajar en la industria. En él también participaron  Krishna Rangavajhala y Ramanjaneya Karnati, ambos provenientes de la India, quienes contaron su experiencia tramitando la Visa.

Puedes ver el video de Nisum para el lanzamiento de Visa Tech aquí.

Y revisa las fotos de cómo fue la grabación a continuación.

 

Dejar una Respuesta