was successfully added to your cart.

Nisum participó del eCommerceDay Tour 2016 en Santiago.

Por Abril 20, 2016Noticias

Con la presencia de Janel Wellborn e Imtiaz Mohammady, Nisum estuvo presente en el evento de eCommerce más importante de la región.

Por Camila Rosemblat C.

En la ocasión, la compañía fue uno de los sponsors bronce y contó con un stand en el que se recibieron a los visitantes de este gran evento para compartir información e intercambiar experiencias en torno al creciente rubro del eCommerce.

“En Chile se podrían superar los 2.800millones de ventas a través de eCommerce este año”. Esa es una de las grandes conclusiones que nos dejó el @eCommerceDay #eDayCL, afirmación a la que se sumó nuestra VP Product y Change Manager, Janel Wellborn, en su presentación.

Frente a una atenta audiencia, la experta expuso acerca de cómo gerenciar los cambios disruptivos de la multicanalidad en empresas “Brick&Mortar”, con relación a su experiencia en los casos de dos grandes del retail mundial como GAP y Macys.

Se refirió principalmente a que no solo es importante vender en muchos canales sino aprender a guiar al cliente en lo que realmente necesita hacer en cada uno de esos canales. Así como la importancia de tener una visión global del cliente, saber todo de ellos y del inventario para así conocer a la perfección el negocio en el que se está trabajando. “Para eso hay que ser omnichannel”, sostuvo Janel Wellborn.

“Volver a formar parte del evento de Comercio Electrónico más relevante de América Latina fue primordial para Nisum para seguir consolidando su estrategia de posicionamiento, generación de networking, intercambiando información con variadas empresas del rubro y clientes”, comentó Cecilia De Pablo, Directora de Negocios de Nisum Chile, acerca de esta oportunidad.

“Gracias al eCommerceDay se genera un acceso directo a un selecto grupo de speakers internacionales, se puede conocer su experiencia, recomendaciones, desafíos, y en nuestro caso pudimos dar a conocer nuestra vasta experiencia, buenas prácticas, casos de éxito y aporte al mercado”, aseguró.

La jornada fue interesante para todos sus participantes, así también lo aseveraron Janel Wellborn e Imtiaz Mohammady, nuestro CEO. Para concluir se realizó un reconocimiento y premiación a las empresas de Chile que destacaron este año en servicios de eCommerce en distintas categorías.

ecommerceday

Dejar una Respuesta