was successfully added to your cart.

Nisum Chile realiza donativo de notebooks y participa en el programa “Aquí Somos Todos”

Por Abril 15, 2020Noticias

Nisum Chile, en apoyo a las comunidades más vulnerables, realizó la donación de notebooks a niños de la comuna Lo Espejo, logrando con esta iniciativa que los más chicos puedan integrarse al sistema de clases virtuales y desarrollar sus actividades escolares según lo previsto. La entrega de los equipos se realizó durante la transmisión en vivo del programa televisivo “Aquí Somos Todos” que busca en cada edición ayudar a personas y comunidades con diferentes necesidades.

Guisela Fernández, Manager de People & Culture y Paúl Patirro, Infrastructure Technician de Nisum, fueron los “activadores sociales” que representaron nuestra organización “Me siento feliz de que la empresa me dieran la oportunidad de ser parte de esto, fue un buen desafío por el tiempo, pero saber que ayudaríamos a esos niños se volvió un gran motor” así lo manifestó Patirro luego de haber realizado la entrega de los equipos.

Para Guisela Fernández, haber estado ahí fue una experiencia muy emotiva “los niños suelen darnos mucha alegría y ahora nosotros pudimos alegrarlos a ellos, porque son equipos que necesitaban con urgencia”. Como organización nos sentimos felices de poder sumar nuestros esfuerzos y ser parte de estas iniciativas.

Desde nuestras diferentes sedes, reiteramos con este tipo de acciones el compromiso social de Nisum con la comunidad global. Actualmente, nuestro equipo de trabajo en USA ofrece servicios pro bono en la lucha contra la propagación del Covid-19, y ahora en Chile hemos entregado este aporte tecnológico, promoviendo la calidad de vida en medio de la contingencia que tenemos como consecuencia de la pandemia mundial.

Dejar una Respuesta