was successfully added to your cart.

Nisum Chile fue invitado a la CXO Insight Dinner de Remodista

Por Abril 7, 2017Noticias

El pasado 30 de marzo, la directora de Marketing & Sales de Nisum Chile, Mónica Retamal, viajó a Nueva York para asistir a la CXO Insight Dinner organizada por Remodista, un think tank social que examina la innovación en el retail global.

La invitación llegó a Mónica por medio de Nisum Technologies, que está trabajando para penetrar en la Costa Este de EE.UU y en función de esto han estado en contacto con Remodista.

“Dinner & Data” era el nombre del evento que tuvo a la CEO de Remodista, Kelly Stickel, a la cabeza y que, además de Mónica Retamal, contó con la asistencia de Prashant Sharma y Sajid Mohamedy de Nisum Technologies. Otros invitados a la cena fueron  la CIO de NY&CO, Chau Banks y el CTO de la misma empresa, Rich Corbett. La Chief of Staff de HBC Digital, Anu Penmetcha, la Vicepresidenta de TI en Coach, Janet Beasley, y la Presidenta de Ralph Lauren, Marcelle Parrish. También la CDO de Vitamin Shoppe, Rose Hamilton, el Vicepresidente de Tecnología en Tory Burch, Serge Minassian, la CIO de Tiffany, Lisa Baldwin y Nari Sitaraman de The Shade Company.

El objetivo del encuentro era compartir experiencias e ideas entre los asistentes, además de que se conocieran entre ellos.

Esto, pues Remodista  funciona como un think tank colaborativo online, es decir, una plataforma de redes en la que los miembros pueden interactuar y colaborar de modo gratuito y en confianza.

La organización fue creada para fomentar una colaboración significativa, que permita solucionar problemas al conectar ejecutivas de retail y fintech (financial technology), partners de servicios y tecnología y marcas de retail en un espacio de confianza.  “Es un lugar donde podemos compartir desafíos de negocio, comparar ideas y destacar soluciones y éxitos”, explican en su sitio web.

De este modo, la cena contaba con algunas preguntas para guiar la conversación de sus asistentes. Por ejemplo: ¿Cómo está digitalizando sus tiendas?, ¿Qué desafíos están enfrentando?,  ¿Cómo están lanzando y escalando su presencia internacional?, entre otras.

Además de la CXO Insight Dinner, Kelly Stickel invitó a Mónica Retamal al primer comité de retail del año organizado por Remodista, en el que se repasa la agenda del año y los eventos en los que van a participar como organización.

En esta reunión,  la directora de Marketing&Sales de Nisum Chile tuvo un espacio para presentarse y hablar sobre la empresa, su historia y la oferta nearshore. También les comentó a los asistentes sobre la fundación Kodea, de la que es directora ejecutiva, explicando principalmente el proyecto “Mujeres Programadoras” de la fundación, del cual Nisum Chile también participa.

Sobre este evento, Mónica Retamal comentó que tras contarles a los asistentes sobre el programa y la empresa, “Todos querían ayudar, les encantaría venir a Chile y armar una red aquí de mujeres de retail”.

 

¡

Puedes ver imágenes de su visita a NY aquí!

Dejar una Respuesta