was successfully added to your cart.

Nisum Chile estará presente en el eCommerce Day 2017

Por Abril 18, 2017Noticias

Nisum Chile nuevamente será sponsor bronze de la versión chilena del tour de eventos eCommerce Day.

El evento es un espacio ideal para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a los emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones de América Latina.

El eCommerce Day es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y se realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región, en forma conjunta con sus capítulos locales.

Su objetivo es fomentar un ámbito en el que las empresas del mundo de los negocios en Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

Este año, como el pasado, Nisum estará presente para explotar las posibilidades que ofrece este evento y ser parte del gran movimiento de desarrollo y evolución del ecommerce en Chile y Latinoamérica.

La versión 2017 se realizará el 27 de abril y contará con la participación de importantes speakers y actores del rubro.

Además, se realizarán actividades especiales como la “Ecommerce Start Up Competition”, el “Ciclo Doctor Web”,  workshops sobre email marketing, quick wins y analytics, habrán áreas de exposiciones sobre servicios de apoyo, soluciones para ecommerce, casos de éxito e institución de apoyo, y los “Ecommerce Awards” que se hacen todos los años.

Ravi Narayanan,   Director de Insights & Analytics de Nisum Technologies, será speaker en esta versión del eCommerce Day, donde dará la charla “Value-Driven Analytics”, sobre analíticas aplicadas.

Conoce más detalles de este evento aquí

 

Dejar una Respuesta