was successfully added to your cart.

NISUM CHILE EN STARTECH CONFERENCE

Por Noviembre 12, 2015Noticias

Nisum Chile fue sponsor oficial del evento de tecnología más importante de Chile y uno de los más importantes de Sudamérica.

Por Camila Rosemblat C.

La conferencia que unió a estrellas mundiales en desarrollo de software y expertos locales para hablar de UX, Programación, Web, Móvil, Negocios, Cultura, Innovación y Emprendimiento se llevó a cabo el 6 y 7 de noviembre en la sede San Joaquín de la Universidad Federico Santa María.

Nisum Chile fue uno de sus sponsors oficiales y participó activamente con un divertido stand en el que se desarrollaron entretenidas actividades. Además de dar a conocer la labor de Nisum, hacer reclutamiento e instrucción, tuvimos lindos regalos y realizamos sorteos diarios cuyos ganadores se llevaron unos novedosos parlantes de premio.

Verónica Michelson de nuestro equipo de Recursos Humanos se refirió al éxito de haber sido parte de StarTechConf: “Fue importante nuestra participación para darnos a conocer como empresa en Chile y a la vez para atraer nuevos talentos a la Compañía. Creemos que este doble objetivo se logró y esperamos que en el corto plazo se puedan unir a nuestro equipo de trabajo varios profesionales que estuvieron presentes en este evento”, dijo.

StarTechConf convocó a reconocidos speakers del mundo Agile y Lean entre ellos: Andrés Barreto, Christian Legnitt, Raffi Krikorian, Jafar Husain, José Miguel Piquer, Jane Austin, Jano Gonzále y Mary y Tom Poppendieck. Las charlas plenarias (“keynotes”) de esta versión de la feria trajeron novedades y dieron a conocer tecnologías de última generación. Gracias a esto se debió la afluencia de público y gran convocatoria de personas interesadas en el mundo tech, que por lo tanto, se interesaron mucho en conocer de qué se trata Nisum Chile.

“Fue una experiencia muy enriquecedora, se trabajó duro pero logramos el objetivo, recibimos a mucha gente interesada que esperamos se convierta en parte de Nisum en el corto plazo. Esperamos repetir la experiencia y estar presentes el próximo año”, comentó Carolina Escudero, del equipo de Recursos Humanos de Nisum Chile.

Revisa la galería fotográfica de StarTechConf a continuación.

Dejar una Respuesta