was successfully added to your cart.

Nisum anunció que estará ofreciendo sus servicios de desarrollo tecnológico Pro-Bono para empresas y organizaciones que luchan contra la propagación del Covid-19

Por Abril 9, 2020Noticias

Como empresa líder mundial en comercio digital, Nisum USA estará donando sus servicios de desarrollo tecnológico y experiencia pro bono a las empresas, industrias y organizaciones que luchan contra la propagación del COVID-19. Las empresas y organizaciones que califiquen serán aquellas que produzcan bienes y servicios específicamente para combatir el COVID-19 en pacientes infectados y que apoyen a los trabajadores de la primera línea que combaten la propagación del virus.

“Siempre hemos estado comprometidos a servir a nuestras comunidades globales y locales, en este momento tenemos una gran crisis que impacta al mundo, la pandemia COVID-19″, dijo Imtiaz Mohammady, CEO de Nisum. “Nuestra experiencia radica en ayudar a las organizaciones a crear aplicaciones de software complejas que sean capaces de procesar un gran volumen de datos y transacciones, mientras se atienden a los clientes finales a través de numerosos canales. En un momento crítico en el que las organizaciones están lidiando con escenarios de demanda altamente volátiles, estamos listos para compartir esta experiencia con empresas e instituciones que están trabajando para salvar vidas en todo el mundo”.

Las organizaciones que califican son:

  • Hospitales y organizaciones de atención médica.
  • Fabricantes que producen equipos médicos necesarios para el tratamiento COVID-19, tales como kits de prueba, tiendas de campaña, máscaras faciales, ventiladores y otros
  • equipos de protección personal (PPE).
  • Proveedores municipales de servicios de emergencia.
  • Laboratorios que facilitan las pruebas de COVID-19.
  • Viviendas u hogares de ancianos para personas mayores infectadas.
  • Guarderías o centros de atención domiciliaria que apoyan a los trabajadores esenciales de primera línea.
  • Servicios Fúnebres u otros que asisten a los fallecidos a causa del COVID-19.

La experiencia de Nisum ha estado en la creación de soluciones de comercio digital. Y estos son algunos de los servicios pro bono que podemos desarrollar:

  • Soluciones de creación de capacidad para empresas que necesitan aumentar sus velocidades de procesamiento, de transacciones o rendimiento de carga máxima.
  • Soluciones de gestión de pedidos o gestión de inventario que permiten a las empresas realizar un mejor seguimiento de la producción y output.
  • Digitalización de datos o información que se procesa actualmente de forma manual.
  • Herramientas avanzadas de análisis o conocimientos que aceleran el procesamiento y el análisis de datos.
  • Portales web para recibir e intercambiar información, habilitar transacciones, etc.

Se dará prioridad aquellas compañías, organizaciones e instituciones gubernamentales más pequeñas que actualmente están más “desafiadas” en la lucha contra COVID-19 debido a los recursos limitados. Las empresas de cualquier región del mundo son elegibles y recibirán servicios del equipo técnico de Nisum con sede en los EE. UU., India, Pakistán y Chile, según corresponda.

Las organizaciones y empresas que califiquen deben visitar www.nisum.com y enviar su solicitud. Estas serán revisadas por orden de llegada.

“Si su organización está luchando contra la propagación de COVID-19, le recomendamos que eche un vistazo a los servicios que ofrecemos para ver si nuestro equipo de expertos en tecnología y desarrollo los puede ayudar”, agregó Mohammady. “Aplaudimos a las organizaciones y las personas de la primera línea que están trabajando para enfrentar esta batalla, y Nisum quiere hacer todo lo posible para apoyarlos”.

Dejar una Respuesta