was successfully added to your cart.

MÓNICA RETAMAL: “MUJER EN TECNOLOGÍA 2015”

Por Diciembre 7, 2015Noticias

Mónica Retamal, directora de Marketing and Sales de Nisum fue premiada en la XIII versión de la Cena Anual de la Industria del Software y Servicios por su destacada labor detrás de la campaña La Hora del Código.”

Por Camila Rosemblat C.

Durante la Cena Anual del Grupo de Empresas Chilenas de Software y Servicios (Gechs), se realizó el tradicional reconocimiento público que la asociación hace para destacar a personas, proyectos y/o empresas que durante el año potenciaron y aprovecharon al máximo las tecnologías de la información.

Dentro de los galardonados, Mónica Retamal, directora de Marketing and Sales de Nisum y directora ejecutiva de Fundación Kodea, y Katia Trusich, Subsecretaria de Economía y Empresas de Menor Tamaño, fueron reconocidas “Mujeres en Tecnología 2015”, premio otorgado por potenciar y propulsar la campaña “La Hora del Codigo” en Chile.

Francisco Mardones, presidente de Gechs, aprovechó la oportunidad para felicitar la labor de los premiados y anunciar que desde ahora la asociación pasará a llamarse CHILETEC. Iniciativa que los asistentes aplaudieron y celebraron; entre ellos destacaron importantes autoridades y empresarios del rubro, así como emprendedores.

Dejar una Respuesta