was successfully added to your cart.

Global Day of Code Retreat 2015

Por Noviembre 17, 2015Noticias

El sábado 14 de noviembre Nisum Chile fue una de las sedes mundiales desde las que se llevó a cabo, en simultáneo, el GlobalDay of CodeRetreat 2015.

Por Camila Rosemblat C.

“Fue una gran jornada junto a otros colegas de la industria de TI, durante la que empezamos con pequeños pasos, fuimos aprendiendo en el proceso y, finalmente, celebramos los valores del Software Craftsmanship: Código de Calidad y Buenas Prácticas”. Así definió este evento Germán Gónzalez, de Nisum Chile, quien puso en marcha su desarrollo.

Esta iniciativa se realiza cada año y convoca a programadores de todo el mundo a programar al mismo tiempo desde distintos lugares. En esta oportunidad Nisum se sumó y prestó sus instalaciones para convertirse en una de las sedes del evento.

Durante el GlobalDay todos los invitados participaron de manera entusiasta. Compartieron con gente talentosa, abierta a compartir sus experiencias e incluso se plantearon el desafío de realizar el Juego de la Vida con programación funcional. Este es un autómata celular diseñado por el matemático británico John Horton Conway para practicar programación en niveles avanzados.

“La actividad nos fue dando nuevas perspectivas y formas de abordar el desafío de implementar el Juego de la vida”, comentó Germán González, quien agradeció a Nisum y se demostró entusiasmado por repetir la experiencia pronto. Aquí puedes leer su reseña acerca de este gran día para la programación: http://bit.ly/1Odwi2Q

Dejar una Respuesta