was successfully added to your cart.

Entregamos propuestas innovadoras con desarrollo de vanguardia

Por Abril 21, 2020Noticias

Este 21 de abril Día Internacional de la Innovación y la Creatividad lo conmemoramos como mejor sabemos hacerlo, cubriendo las demandas del mercado, afianzados en el trabajo en equipo para entregar propuestas y servicios de vanguardia.

Saludamos a nuestros colaboradores, porque juntos y a través del pensamiento creativo engranamos lo técnico, humano y estratégico para diseñar y ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes en cada proyecto.

Para Ingrid Basualto, Global Innovation Leader de Nisum “es parte de nuestra de empresa promover metodologías innovadoras que han tenido excelentes resultados, en este momento estamos trabajando en el desarrollo de algunos proyectos que son muestra de ello y queremos compartirlos con ustedes”

  • Proyecto Business Impact Evidence in 100 days / IDEMAX: Nuevo servicio que tiene como objetivo consolidar proyectos estratégicos en diferentes industrias para posicionarse en el mercado en 100 días a través del desarrollo de tecnología ágil.
  • Proyecto HackcovidChile: Participación como facilitadores del evento digital más grande del país, donde expertos en ecommerce, buscan soluciones para apoyar grupos afectados por el COVID-19.
  • Proyecto Sistemas de telemetría, supervisión y comunicación remota: Busca apoyar a personal de la salud que monitorean equipos mecánicos de ventilación en el contexto de la pandemia.
  • Project Factory Program: Programa interno para fortalecer la innovación de Ki Teknology como empresa. Los colaboradores participan en la creación de nuevos proyectos que contribuyan a diversificar y/o mejorar sus servicios, crear nuevos negocios y soluciones que sean para el bienestar de la sociedad.

Ingrid destacó que Nisum seguirá contribuyendo a través de la experiencia de nuestros profesionales y acompañando tanto a personas como organizaciones en sus procesos de reinvención desde una mirada de innovación colaborativa.

Dejar una Respuesta