was successfully added to your cart.

Cómo cuidar tu capital humano en tiempo de teletrabajo

Por Agosto 31, 2020Noticias

Este 9 de septiembre inicia el CEO Meeting 2020, una edición inédita, completamente online que reunirá a importantes líderes innovadores nacionales y extranjeros del más alto nivel.

Durante tres días podrás disfrutar de un encuentro de vanguardia, exclusivo para los C-level de las principales empresas del país, donde el tema central será: “El rol de la innovación en el nuevo contexto de negocios y sociedad post Covid-19”:

Este año también estaremos presentes en tan importante experiencia virtual, nuestro VPS Internacional, Martin Lewit, será parte del “Foro: capital humano y teletrabajo en escenarios de cambios”. Junto a otras destacadas personalidades, nuestro líder estará conversando sobre la experiencia con el teletrabajo y por qué esta modalidad forma parte de nuestra cultura organizacional.

Martin, lidera la transformación y desarrollo de nuestra organización en Latino Amaérica, Medio Oriente y Asia Pacífico. Cuenta con con una vasta trayectoria en la resolución de desafíos comerciales complejos con estrategias innovadoras. Su liderazgo efectivo genera conexiones, teniendo a los colaboradores como centro de la compañía, creando así nuevas y emocionantes oportunidades de crecimiento con enfoque permanente en la consolidación de una cultura innovadora.

Este encuentro organizado por el Club de Innovación, será un espacio donde también podrás visitar una feria virtual con más de 40 stands de empresas y startups.

Una ocasión especial para compartir conocimiento y experiencias enriquecedoras en torno a la resiliencia en la estrategia empresarial, la transformación digital en el nuevo contexto acelerado de disrupción digital y modelos de negocios más sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Como siempre reiteramos nuestro apoyo y compromiso con estas iniciativas que promueven la innovación y transformación en la comunidad global, permitiendo que cada vez más organizaciones y personas estén preparadas para asumir los desafíos del mercado actual.

Se parte de este encuentro e inscríbete a través de www.ceomeeting.live. ¡Te esperamos!

Dejar una Respuesta