was successfully added to your cart.

Con más de 1000 participantes comenzó el CEO Meeting 2020

Por Septiembre 9, 2020Noticias

La edición inédita del #CEOMeeting2020 inició convirtiéndose en un encuentro donde la innovación y los desafíos de negocios en tiempos complejos, son puntos principales.

Con una asistencia masiva, comenzó este importante evento en el cual los asistentes podrán presenciar conferencias exclusivas, foros y una novedosa feria virtual con más de 40 stands de empresas y startups. Actividades previstas para incrementar el aprendizaje e interactuar con líderes e innovadores.

Las palabras de apertura del encuentro, cuyo tema principal es el rol de la innovación en un nuevo contexto de pandemia, estuvieron a cargo de Eduardo Bitran, Presidente del Club de Innovación, quien destacó la importancia de la transformación digital, resiliencia y sustentabilidad como focos de acción para los innovadores del mundo, y así adaptarse a los cambios y desafíos de la cuarta revolución industrial.

En esta jornada, Martin Lewit, nuestro VPS Internacional, formó parte del “Foro Capital Humano y Teletrabajo en escenarios de cambio”, donde se refirió al incremento de la demanda de talento digital, “este tipo de perfiles son requeridos actualmente en todas las industrias y obedece a la necesidad de una transformación acelerada, este escenario nos ha permitido consolidar nuestro modelo de trabajo distribuido, importando talento de otros países”.

Martín, también destacó la importancia de liderar desde la equidad y manteniendo las personas como centro, por ello, invitó a conocer la iniciativa 10X “con este desafío buscamos que se comparta de manera más justa el valor que generan las empresas, con el objetivo de promover el bienestar para todos los trabajadores reduciendo la brecha salarial”.

Nuestro VPS Internacional, reiteró que los líderes empresariales tienen importantes desafíos, a su juicio, los modelos de gestión, con nuevas necesidades que surgen a diario, deben estar abiertos a un cambio continuo, considerando que la innovación es necesaria en el día a día de la industria global.

Los participantes continuarán disfrutando hasta el 11 de septiembre de diversas actividades, incrementando el conocimiento y competencias necesarias para atender las exigencias de una industria que sigue transformándose sin detenerse.

 

 

 

 

Dejar una Respuesta