was successfully added to your cart.

CEO Meeting: unimos esfuerzo para la innovación global

Por Agosto 25, 2020Noticias

Como parte de nuestro compromiso permanente con el desarrollo empresarial y la innovación de la industria, participamos en diferentes instancias y actividades junto a organizaciones con las que compartimos el mismo norte hacia la transformación.

Tal es el caso del CEO Meeting organizado por el Club de Innovación, un evento que año tras año, reúne a importantes líderes empresariales para desarrollar temas de interés colectivo donde la tecnología e integración son aspectos fundamentales.

Con total entusiasmo y espíritu innovador, estuvimos presentes en la edición 2019 del CEO Meeting. Compartimos con más de 200 líderes chilenos experiencias sobre corporate venturing, innovación abierta, y cómo los desarrollos tecnológicos, el conocimiento del ecosistema y la colaboración mutua, son fundamentales para el fortalecimiento y la cohesión empresarial.

En esa oportunidad, nuestro CEO y fundador Imtiaz Mohammady, compartió su experiencia de trabajo con el modelo corporate venture, reiterando la necesidad de hacer cambios y evolucionar dentro de la industria “la innovación es primordial, es el centro de la organización y debemos asumir el desafío de generar sistemáticamente ideas que tengan un impacto en nuestro negocio”.

Un escenario ante el cual, Imtiaz consideró importante tener en cuenta algunos factores, “necesitamos una cultura que promueva la innovación, la infraestructura adecuada para establecer procesos correctos que incentiven la experimentación y aceptación del error, y contar con un ecosistema novedoso y de emprendimiento”.

Nuestro EVP, Growth & Delivery, Sajid Mohamedy, también estuvo presente y dio a conocer los alcances innovadores de Nisum en Chile “creamos el Blockchain Lab, que es nuestro principal laboratorio para el mundo, invirtiendo de manera muy estratégica en el mercado de tecnologías avanzadas, y otro ejemplo importante es NoiseGrasp, una plataforma de análisis de marketing, fundada en este país con vías de expansión a Estados Unidos”.

Para este 2020 el Club de Innovación tiene lista su edición virtual e inédita del CEO Meeting, y una vez más estaremos presentes en tan importante iniciativa con más de 30 expositores para conversar sobre el “Rol de la Innovación en el Nuevo Contexto post Pandemia”.

Nuestro VPS Internacional, Martin Lewit, será parte de los panelistas de primer nivel que estarán abordando tres importantes ámbitos como: resiliencia en la estrategia empresarial, transformación digital en el nuevo contexto acelerado de disrupción digital y modelos de negocios más sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Gratamente nos unimos a este evento de vinculación y aprendizaje que se estará llevando a cabo del 9 al 11 de septiembre. Una excelente oportunidad para seguir transformando las empresas y organizaciones contemplando la innovación como motor de desarrollo.

Dejar una Respuesta