was successfully added to your cart.

CEO Meeting: Innovar requiere transformación y sostenibilidad

Por Septiembre 15, 2020Noticias

Casi 1500 participantes tuvieron la oportunidad de conocer los desafíos del mercado global en materia de innovación en el CEO Meeting 2020. Durante tres días, los asistentes aprendieron cómo importantes líderes han gerenciado sus equipos y organizaciones en el contexto de la pandemia.

Para Eduardo Bitran, Presidente del Club de Innovación, los resultados de este encuentro permitieron confirmar que la innovación debe contemplar una triple perspectiva: “Hemos tenido un CEO Meeting que integró resiliencia, aceleración de la transformación y sostenibilidad, tres ámbitos sinérgicos que para la mayoría de los líderes representan los drive de innovación del futuro”.

En las diferentes presentaciones y foros realizados, los ponentes manifestaron la necesidad de trabajar desde una mirada global que valore de la misma forma a colaboradores y consumidores. Además, invitaron a todos los líderes a gerenciar desde la empatía y la flexibilidad, utilizando diferentes tecnologías que les permitan desarrollar con éxito sus negocios.

Durante las jornadas del evento, pudimos reiterar la importancia que tienen las empresas de tecnología para promover la transformación digital en la industria global. Es por ello que mantenemos un espíritu innovador y nuestra disposición a seguir ofreciendo servicios de vanguardia, que le permitan tener continuidad operativa a organizaciones de diversos rubros, a pesar de las dificultades tras la llegada de la pandemia.

Agradecemos al Club de Innovación la oportunidad de ser parte de este encuentro inédito, que nos permitió apoyar una instancia de desarrollo industrial y social, en la que además en nuestro stand, pudimos compartir con los visitantes las líneas de negocio que desarrollamos y que nos han permitido consolidarnos como una consultora multinacional en tecnología.

Dejar una Respuesta