was successfully added to your cart.

Advance Technology Solutions (ATS)

Por Mayo 20, 2016Noticias

A continuación podrás conocer las Soluciones de Tecnología Avanzada (ATS) que hemos desarrollado en Nisum a través de los años.

Traducido por Camila Rosemblat C.

Nuestra misión es alcanzar la meta “50 por 20” canalizando la innovación a través de la colaboración y la investigación. Y nuestra visión a corto plazo es dominar la oferta omnichannel del mercado de acá al futuro.

ATS es una iniciativa de múltiples facetas que está diseñada para cumplir con los siguientes objetivos. Se trata de un pequeño equipo de ingenieros pero también es un espacio abierto donde cualquiera puede involucrarse, colaborar y contribuir en función de su área de interés y disponibilidad.

Idea de incubación:
El objetivo primario de ATS es incubar ideas; cualquiera puede acercarse a ATS y discutir sus ideas, este equipo ayuda a convertir esas ideas en realidad. Las ideas se filtran a través de proceso de selección y priorizadas en base a la tendencia del mercado, modelo de negocio y otros aspectos.

Compromiso del equipo (SWAT):
ATS colaborará con las PYME y servirá como un equipo de trabajo para nuevos clientes, así podrá ayudarles en la planificación estratégica y la implementación tecnológica para sus necesidades actuales y futuras.

Sistema de Consultorías:
A medida que crecemos vamos a ver la necesidad de contar con equipos especializados. ATS apoyará la formación de tales nuevos grupos especializados para adquirir la especialización y la construcción del sistema de consultorías. ATS también será mentor de cualquiera de dichos equipos, de modo que puedan funcionar por sí solos.

Tecnología PR:
ATS será anfitrión y partícipe de las conferencias de tecnología y soluciones de negocio. Publicará documentos técnicos, además ayudará a las personas en todos los departamentos para colaborar y publicar whitepapers sobre tecnología y procesos.

Además de los objetivos mencionados anteriormente, ATS ayuda al equipo de Marketing & Sales en cualquier iniciativa mediante su colaboración con las PYME en los diferentes departamentos.

ats2

Dejar una Respuesta