was successfully added to your cart.

Recibimos premio de asesor estrella del año de Incuba UdeC

Por Enero 24, 2019Noticias

La semana pasada Carlos Lewit, Advisory Board de Nisum y Hernán Sangüeza, Director de Business Consulting, estuvieron participando en el 16° aniversario de IncubaUdeC, la incubadora de la Universidad de Concepción.

Hace ya algunos meses, Carlos Lewit, Advisory Board de Nisum, fue nombrado Director de la Junta Directiva IncubaUdeC. Durante esta jornada de celebración, estuvieron haciendo mentorías a las StartUps con las cuales ya estaban trabajando.

En la tarde participaron como jurado junto a Beatriz Millán, directora de IncubaUdeC, en la defensoría que las StartUps deben hacer al postular a fondos Corfo.

Y para finalizar, cerraron con el broche de oro en la fiesta aniversario de la incubadora. En esta instancia, a Carlos se le otorgó el reconocimiento al asesor estrella del año de la incubadora.

En la celebración estuvieron presentes las autoridades de la Universidad: el rector Carlos Saavedra, Claudio Maggi, Director de Desarrollo e Innovación, Beatriz Millán, y Macarena Vera, Directora Regional de Sercotec y Coordinadora de área en Corfo.

 

Revisa algunas de las fotos aquí.

Dejar una Respuesta