was successfully added to your cart.

Nisum participa en misión comercial IA 2018 de AmCham Chile

Por Diciembre 7, 2018Noticias

El VP de Strategy&Operations de Nisum, Sajid Mohamedy, y el gerente general de Nisum Chile, Martín Lewit, formaron parte de una delegación encabezada por AmCham Chile, que incluyó a líderes en el gobierno, salud, negocios, tecnología, academia y un representante de la iglesia católica. El grupo aprendió y compartió ideas sobre la IA durante la semana como parte de la Misión AI 2018 de AmCham Chile.

Durante su viaje, la delegación estuvo presente para la firma de renovación del del Memorando de Entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) entre el Embajador de Chile en EE. UU., Alfonso Silva, y el Gobernador de Washington, Jay Inslee,  para promover la colaboración en el cambio climático, la tecnología y otros asuntos de importancia.

Nisum organizó una cena para la delegación donde el Sr. Mohamedy compartió ideas sobre cómo los avances en IA pueden crear un tremendo valor comercial al aprovechar el poder de los “pequeños datos” combinados con técnicas matemáticas avanzadas como los modelos Bayesianos.

 

En la foto: el embajador de Chile en Estados Unidos, Alfonso Silva; Gobernador de Washington, Jay Inslee; y la senadora chilena, Carolina Goic, discutiendo el MdE luego de que se firmó la renovación.

En la foto: Nisum, vicepresidente de estrategia y operaciones, Sajid Mohamedy, presenta “Uso de AI para grandes victorias con datos pequeños”.

Dejar una Respuesta