was successfully added to your cart.

¡Nisum estuvo en Starsconf 2017!

Por Noviembre 29, 2017Noticias

El pasado 3 y 4 de noviembre se realizó la tercera edición del Starsconf, evento que reúne las últimas tendencias del mundo del diseño, la programación y la innovación tecnológica, y genera interesantes espacios en que los asistentes, ya sea emprendedores, empresarios o talentos nacionales, junto con expertos traídos de todas partes del mundo.

En un evento de este tamaño, Nisum no podía quedarse fuera, y participamos con nuestro stand, que atrajo a muchísimas personas a lo largo de los dos días de duración del Starsconf, iniciativa de Synaptic, Continuum, y Linets.

Dentro de su programa, se presentaron Rebecca Parsons, Directora en Agile Alliance; Donovan L. Brown; Principal DevOps Manager en Microsoft; Una Kravets, UI Designer en Digital Ocean; Russ Unger, Director de UX en 18F; Daniel May, Co fundador de LIFX; Noah Iliinsky, SR. UX Architect en Amazon; Dominic Price, investigador y desarrollador en Atlassian y más de 30 expositores del mundo TI, que expusieron sobre sus distintas experiencias en la industria. Charlas que iban desde la Experiencia de Usuario y el diseño de servicios a la analítica de datos como Big Data o Small Data, tendencias en interfaces web y móviles, Cloud, DevOps y mucho más.

Además, en paralelo a las charlas principales, se llevaron a cabo talleres educativos como “Design Sprints: aprende a validar ideas mucho más rápido” o “8 hours technical onboarding for agile teams”, en los que la idea era acceder a claves y consejos que sean útiles a la hora de realizar sus proyectos.

En nuestro stand, llevamos todo el juego de Nisum al Centro de Extensión UC y nos instalamos con nuestro equipo, que estuvo jugando juegos de arcade con los asistentes al evento, además de poder compartir sus experiencias con las distintas charlas a las que asistieron y conversar de temas de interés común y nuestros casos de estudio de Transformación Digital, POS, DevOps, UX y Medición Ágil.

¡Gracias a todos quienes nos acompañaron, fue una experiencia increíble!

 

A continuación, puedes revisar algunas de las fotos que nos dejó este evento.

 

Dejar una Respuesta