was successfully added to your cart.

Nuestro CEO Imtiaz Mohammady es parte del Forbes Technology Council

Por Julio 30, 2019Noticias

El Technolgy Council de Forbes (Consejo de Tecnología) es una comunidad de la que se puede ser parte solo por invitación para CIO, CTO y ejecutivos de tecnología de clase mundial.

Mohammady fue examinado y seleccionado por un comité de revisión, basado en la profundidad y diversidad de su experiencia. Los criterios de aceptación incluyen un historial de impacto exitoso en métricas de crecimiento del negocio, así como logros y honores personales y profesionales.

“Nos honra dar la bienvenida a Imtiaz Mohammady a la comunidad”, dijo Scott Gerber, fundador de los Consejos de Forbes, el colectivo que incluye el Consejo de Tecnología de Forbes. “Nuestra misión con los Consejos de Forbes es reunir a líderes probados de todas las industrias, creando una red curada, impulsada por el capital social que ayude a cada miembro a crecer profesionalmente y tener un impacto aún mayor en el mundo empresarial”.

Como miembro aceptado del Consejo, Mohammady tiene acceso a una variedad de oportunidades exclusivas diseñadas para ayudarlo a alcanzar la máxima influencia profesional.

“Estoy encantado de haber sido aceptado como miembro del Consejo de Tecnología de Forbes”, dijo Mohammady. “La comunidad y el intercambio de ideas es de vital importancia, ya que todas las industrias se encuentran en medio de un período significativo de progreso, ruptura y transformación digital. Espero participar en este discurso a través de una plataforma tan establecida y estimada como Forbes, y consolidar aún más el papel de Nisum como líder en tecnología de la información “.

 

ACERCA DE LOS CONSEJOS DE FORBES

Forbes Councils es un colectivo de comunidades solo por invitación creado en asociación con Forbes y los expertos constructores de comunidades que fundaron el Young Entrepreneur Council (YEC). En los Consejos de Forbes, los propietarios y líderes de negocios excepcionales se unen con las personas y los recursos que pueden ayudarlos a prosperar.

Dejar una Respuesta